Inscripciones


Inscripciones a Días de Debate


Antes de avanzar con su inscripción al programa Días de Debate, por favor, revise bien la información publicada en los siguientes vínculos:
-Información general: http://redsinfronteraspatagonia.blogspot.com.ar/p/dias-de-debate.html
-Opción "3 Días de Debate": http://redsinfronteraspatagonia.blogspot.com.ar/p/3dd.html
-Opción "5 Días de Debate": http://redsinfronteraspatagonia.blogspot.com.ar/p/5dd.html


Plazos

Si está interesado en participar, todavía puede presentar su inscripción; sin embargo, las inscripciones generales al encuentro ya cerraron. Las solicitudes recibidas ahora, fuera de los plazos generales, serán analizadas y respondidas, pero no tendrán un tratamiento prioritario.

La ronda general de inscripciones finalizó el 20 de febrero. La segunda ronda había cerrado el 15 de febrero y la primera, el lunes 2 de febrero. Todos los inscriptos en esas rondas deberían haber recibido alguna respuesta. Si alguien no la recibió, por favor, escriba a redsinfronteraspatagonia@gmail.com solicitando novedades.


Costos

Los costos de inscripción varían de acuerdo con la opción elegida (3 Días de Debate o 5 Días de Debate) y según la preferencia de alojamiento (sin hotel o con 3, 4, 5 o 6 noches de hotel).

El alojamiento en hotel será en dormitorios compartidos: habitaciones cuádruples de dos ambientes, cada uno con dos camas, y un baño. Incluye desayuno. Pueden visitar la web del hotel, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, en http://www.hotelsalles.com.ar/.

Detalle de costos de inscripción (expresados en pesos argentinos):
3 Días de Debate sin hotel: $750
3 Días de Debate con tres noches de hotel: $1500
3 Días de Debate con cuatro noches de hotel: $1750
5 Días de Debate sin hotel: $1250
5 Días de Debate con cinco noches de hotel: $2500
5 Días de Debate con seis noches de hotel: $2750

Quienes requieran ayuda financiera para poder participar, podrán indicarlo en su formulario de inscripción.


Procedimiento de inscripción

Pasos:

1°) Descargar el formulario correspondiente:
-Opción "3 Días de Debate": clic acá
-Opción "5 Días de Debate": clic acá

2°) Enviar el formulario a redsinfronteraspatagonia@gmail.com; si dentro de las 72 horas de enviarlo no se recibe un mensaje de confirmación, por favor, volver a enviarlo.

3°) Esperar las novedades por parte de la organización. En caso de resultar aceptada su inscripción, se le darán detalles sobre cómo confirmar su participación (plazos y modos de pago de la inscripción, presentación de documentación adicional y demás pasos a dar).


Aclaraciones

Quienes hayan postulado para la opción "6 Días de Debate" y no resulten elegidos para trabajar como facilitadores del encuentro, pueden aplicar como participantes en las opciones descriptas anteriormente (3 Días de Debate y 5 Días de Debate), siguiendo los pasos indicados para cualquier otro interesado. Los resultados de esa convocatoria fueron informados de manera individual el domingo 25 de enero o antes.