5 Días de Debate

Jornadas de intercambio, formación y promoción del debate

Buenos Aires, 22 a 26 de marzo de 2015


Red Sin Fronteras Patagonia organiza un encuentro internacional de cinco días de duración en el cual se entrelazarán diversos espacios para el intercambio de experiencias, la formación en debate y la promoción de la herramienta en escenarios educativos y comunitarios. Para información general del encuentro, hacer clic acá.

Plazos

Está abierta la postulación para trabajadores comunitarios y educadores interesados en participar en este encuentro. Los cupos son limitados. Más información en http://redsinfronteraspatagonia.blogspot.com.ar/p/inscripciones.html.

Características

El encuentro comprenderá dos etapas principales:

Etapa A: “3 Días de Debate”, formación para trabajadores comunitarios y educadores
Del 22 al 24 de marzo (Buenos Aires): talleres de formación en debate para trabajadores comunitarios y educadores. Habrá dos grupos, uno de principiantes y otro para personas con experiencia de trabajo con debate. Para más información, hacer clic acá.

Etapa B: Días de reflexión, intercambio y talleres entre facilitadores y profesores de debate, abierto a trabajadores comunitarios y educadores participantes en la etapa A
25 y 26 de marzo (Buenos Aires): intercambio de experiencias y metodologías de enseñanza y promoción del debate. Talleres sobre temas innovadores o “avanzados”, dirigidos a profesores y promotores del debate con mucha experiencia. Reflexiones sobre la teoría y la práctica del debate. Presentación de ponencias e investigaciones.

En relación con ambas etapas, será necesario conocer más específicamente las características de los participantes (sus experiencias e intereses) para delinear y coordinar con mayor precisión actividades apropiadas a sus necesidades y expectativas. En consecuencia, los formularios de inscripción indagarán sobre estos puntos.

Organiza

Red Sin Fronteras Patagonia
http://redsinfronteraspatagonia.blogspot.com.ar/

Directores:
Juan Mamberti
María Eugenia Abuin
María Paula García

Más información sobre los facilitadores del encuentro en http://redsinfronteraspatagonia.blogspot.com.ar/p/facilitadores.html.

Estamos a su disposición: redsinfronteraspatagonia@gmail.com.

Supported [in part] by a grant from the Open Society Foundations